Aqui les dejo 3 grandes preguntas sobre esta diciplina se me han planteado:
1. Pintar las casas o dejarlas al natural?
2. Incorporarle elementos ajenos? (todo aquello que no sea ni fosforo ni plasticola)
3. Usar fosforos nuevos? o deben ser estrictamente usados?
Las preguntas estan sobre la mesa, espero opiniones al respecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, está interesante el asunto.
Alguna vez, de niño, tuve un librito acerca de fósforomodelaje o como sea que se llame. Pero nunca llegué a armar nada, en realidad. Creo que por la inconstancia de juntar los fósforos usados (era allá por el '89, había crisis y mi madre no me dejaba cercenar fósforos nuevos)
Ahora que podría dedicarme a esto, el inconveniente que me lo impide es la falta de tiempo. De todos modos, tu blog está simpático. Espero que animes a alguien a lanzarse a este hobbie. Por lo menos la página está hecha con pasión.
Un gran abrazo.
PD: Viste alguna vez la película francesa "la cena de los idiotas"? Bueno, las comparaciones son odiosas, porque en un principio a un fanático de este modelaje se lo toma por imbécil, pero no deja de ser interesante ver las maquetas que el tipo presenta en láminas, creaciones suyas. Dando el dato exacto de la cantidad de fósforos así como de pomos de pegamento utilizados para confeccionarlas. Si la encontrás, mirala. Es muy cómica en general, también. Te lo vas a pasar bien. Y repito: no te lo tomes como una ofensa por la caricaturización que en ella hacen del modelista.
Nos vemos
Me gusto el blog, unico y original.
usa los fosforos como mas lindos queden, yo los usaria quemados por algo de conveniencia jaja, aunque son baratos jiji.
Saludos y seguire visitandote.
Publicar un comentario