viernes, 5 de enero de 2007

Otra gran duda:

Puede sonar a mucho y se que yo aun no he alcanzado ese grado de perfeccion. Pero mi temor es que las construcciones quedan tan bien hechas que se terminen pareciendo a las maquetas de los arquitectos,

Por que me surgio esta duda, les comento que el proyecto que tengo actualmente en marcha consiste en armar una pequeña edificacion de 2 pisos, con 8 columnas y aun estoy evaluando si armarle paredes o no.

la cosa que esta quedando bastante simetrico, y parejo por lo que se me parecia a una maqueta en miniatura.

bueno si algun arquitecto esta leyendo esto, pido disculpas de antemano jejej,

el planteo esta sobre la mesa, salu2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial

grillo dijo...

holaaaa, bueno bien por el laburo es probable que termines haciendo maquetas pero nunca seran como la de los arquitectos, las que se hacen en forma artistica como las que haces tienen otra cosa extra. soy arquitecto pero tmb hago maquetas en fosforos te paso mi web se pueden ver los trabajos realizados. saludos y buen año
http://www.escalaurbana.com.ar

Dany51 dijo...

Ameno y Gratificante,yo empleo realizando carruajes reurales,campesinos.Un Cordial Saludo

Dany51 dijo...

Perdon quise decir rurales...