sábado, 6 de enero de 2007

¿Por qué me gusta la modelación con fósforos usados?

* Son gratis (su propósito original por el que fueron comprados fue cumplido)
* son gratis
* son gratis

jejej lo que quiero decir es que es un hobbie más que democrático con solo tener una plasticola que no vale nada (por menos de 1 peso argentino, ya hay potes de 90 gramos) es decir que con ese monto se puede empezar a crear, como mucho 1 peso más por un cuter, y la lista acá se termina.

Como ven en mis fotos las mismas están pintadas, pero no es necesario y ciertamente, estoy analizando el no pintarlas más. Creo que el que estén tan pintadas les quita la particularidad de estar echas con fósforos.

"Es la democratizacion del arte" jejej o casi..

salu2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola les paso mi web para que vean mi proyecto cultural

www.argentinaconescala.com.ar

podran ver maquetas en fosforos de edificios emblematicos

saludos