jueves, 31 de mayo de 2007

Un proyecto terminado y otro en comienzo

Hola gente! Tanto tiempo, perdonen por tener el blog tan olvidado.

Lo que si les digo es que si bien tuve bastante olvidado el blog, no paso lo mismo con mis creaciones, estos meses termine un proyecto que cuando postee las fotos los va a sorprender, hasta a mi me sorprendió, es algo totalmente "innovador" valga esa palabra, respecto al tipo de construcciones que venia realizando; se podria decir que pasa de lo medieval al cubismo moderno jejej, o como me dijo un amigo estudiante de arquitectura, una construcción MODULAR.

Llamenla o clasifiquenla como ustedes más deseen, y me dan su opinion luego..





XP personal con la misma:

La idea surgió sobre la marcha. Comenzé, por falta de inspiración armando bloques de 15 fósforos pegados juntos uno al lado del otro, y en los extremos un fósforo arriba y otro abajo, quedando de esta forma un casi cuadrado, perfectamente delineado, asi habre hecho unos 10 o 12 bloques todos practicamente iguales.

Hasta que una tarde comenzé a jugar con ellos, y de la nada comenzó la idea de armar algo moderno, y novedoso respecto a lo que venia haciendo.

Para no extenderme demasiado, les comento del nuevo proyecto.

Volví al estilo medieval, y como no hay nada mas medieval que la religión, estoy desarrollando una inglesia bien medieval, (por ende muy trabajosa) pero que a medida que avanza la misma me motiva más a seguir adelante.

No hay comentarios: