viernes, 8 de junio de 2007

Somos mas:

Ustedes se preguntaran a que me refiero con este titulo, es que y perdonen mi ignorancia pero por mucho tiempo creia que era uno de los pocos que hacia esto, hasta que comenzo con mi blog, y una persona firmo y dejo su link, cuando vi lo que hacia pense "no soy nada" jejej, y no es que antes no halla intentado buscar personas que hicieran lo mismo que yo, solo que no lo hacia con las palabras precisas, es decir salvo que alguien este muy familiarizado con el tema, dificilmente se cruze con paginas de este tipo, por eso mismo mi intencion es "popularizar" por decirlo de algun modo este hobby, y para ello me gustaria iniciar un listado de paginas webs, con la misma tematica que esta.

desde ya que si conocen alguna pagina que yo no tengo incluida me lo ponen en un comentario y la incluire en la misma.

Links:

http://fotolog.terra.com.ar/maquetas_fosforos:3

Salu2 gente.

PD: Aqui les dejo 2 perfiles mas de la casa Modular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te Felicito por las maquetas, te invito a ver las mias. .http://fotolog.terra.com.ar/maquetas_fosforos:3

Anónimo dijo...

Es lo mas lindo que se te puede ocurrir,te puedo asegurar que llega un momento que lo te imaginas lo ases, en lo que te pueda ayudar hay estoy Ruben.......

Guido dijo...

hola ruben, gracias por pasarte, y dejar tu comentario, y si es cierto, a medida que uno va metiendose en esto va tambien perfeccionando lo que hace y comienza a hacer cosas que antes no pensaba que podia hacer con solo utilizar fosforos, si esta noche le saco fotos voy a ir subiendo el trabajo que eh estado haciendo este ultimo tiempo, grax y si tenes alguna pagina de esto seria un gusto agregarla, salu2.

Lauris dijo...

Hola, conoceis a alguien en España que haga este tipo de maquetas? estoy muy interesada en contactar con alguien para hacerle un encargo. Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

Guido dijo...

Hola Laura, me alegro mucho que te gusten lo que hago, te comento que yo soy de Bs As, Argentina.

En España no conozco a nadie que haga esto, aunque no dudo que debe haberla.

Si queres te paso mi mail y me comentas en que estarias pensando encargar y vemos si puedo ayudarte.

Besos.